Acceso

Registrate o logeate en nuestro sitio para tener acceso a tu perfil.

Colabora

colabora

Donde estamos

Registro / Login

Programa de Becas

VIDEO CORPORATIVO
 
espacio blanco
ÚLTIMAS PUBLICACIONES 
espacio blanco
Boletín

bol86potada

espacio blanco
Calendario
calendario2014-01
espacio blanco
Agenda 2013 :: Memoria 2013
espacio blanco
colabora
Estudiante Beca
MARÍA ISABEL PAREDES ABANTO Estudia Trabajo Social.
SARITA DEL PILAR LALOPU BALAREZO Estudia Educación Primaria.

 

AYNE PERÚ (www.ayne.org/ayne-peru.htm)

Ayne Perú se constituye como Asociación Civil sin fines de lucro el 28 de octubre del año 1998. Esta asociación interviene en diversas zonas rurales y urbanas marginales de los departamentos de La Libertad y Lima en Perú, con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones y la calidad de la población objetivo, promoviendo su desarrollo personal, grupal y social.
Objetivos de Ayne Perú:

  1. Promover la gestión de proyectos de desarrollo orientados a la atención integral y defensa de los derechos de los niños, jóvenes y mujeres y sus familias en situación de pobreza.
  2. Potenciar la formación de agentes y líderes surgidos de las Organizaciones Sociales de Base para ser actores de su propio desarrollo.
  3. Fomentar acciones de generación de ingresos, experiencias microempresariales y propiciar canales de comercialización y líneas de crédito para mejorar el ingreso de las familias y el rol protagónico de las mujeres.
  4. Acompañar los procesos de desarrollo personal fomentando y construyendo relaciones de equidad entre mujeres y hombres
  5. Contribuir a la creación y/o hacerse cargo de centros de formación y capacitación, programas de salud, alimentación, generación de ingresos, así como otros establecimientos y actividades que fueran necesarias para el mejor cumplimiento de sus fines.
  6. Contribuir al mejoramiento de la calidad y tecnología educativa en los centros y programas promovidos por el Instituto de Religiosas Terciarias Trinitarias en el marco de la Educación Liberadora y la opción preferencial por los pobres.
  7. Propiciar acciones de investigación relacionadas con la problemática de la población objetivo y fines institucionales, para elaborar propuestas de desarrollo humano y espacios de gestión local y realizar acciones de sistematización.

Ayne Perú, desde el inicio de su intervención en el año 1997, plantea promover el desarrollo comunal, desde la perspectiva del desarrollo local integrado y sostenible, dando prioridad de atención a la población de alto riesgo social, generado por efecto de las reformas estructurales.

PATROCINADOR

PHOTOESTETIC

Sponsor

banner

Video 18 Aniversario